El ex jugador del Xeneize pasó por los micrófonos de Punto Boca (AM 1590) donde opinó sobre el “favoritismo” que instalaron los medios hacia el conjunto de La Ribera.

  • El empate ante San Lorenzo

“Fue un partido trabado, confuso. Siempre se quejan de Boca, pero a lo largo de estos años ha sido perjudicado Boca”

“Cuando uno se queda con 10 hay dos opciones: o el que tiene uno menos se potencia o el que tiene uno más arriesga a ganar el partido”

  • El plantel

“Boca está preparado para ser campeón de América. Es lo que todos estamos esperando y por lo que está luchando el mellizo”

“Tiene dos jugadores por puesto, eso lleva a una competencia sana. Ninguno se puede descuidar porque la jerarquía que tiene este equipo es tremenda”

“Boca está trayendo jugadores de jerarquía y calidad. Buffarini en algún momento fue el mejor lateral de la Argentina. Elige muy bien Boca, no trae por traer”

“Tevez, Pavón y Barrios son los únicos que tienen su puesto asegurado. El resto del equipo la tiene que pelear”

  • La actualidad del equipo

“Boca tiene mucha dinámica y mucho vértigo, aprovecha la velocidad de Pavón. Por tener tanto vértigo renuncia a la tenencia, pero da mucho resultados”

  • Las declaraciones de Pavón

“Yo hubiera elegido lo contrario, pero no lo juzgo. Son sus primeras declaraciones”

  • La posición del Apache

“La mejor posición de Tevez es con un 9 adelante, de falso enganche. Cuando le sacas la responsabilidad de estar en el área va a rendir mucho más, sea con Wanchope adelante o Benedetto cuando vuelva”

  • La mediatización entorno a “ayudas” para el Xeneize

“El 51% nos ama y el 49% nos odia, y ese odio es tremendo. Me acuerdo de fallos contra River que nos cobraron en contra y nosotros calladitos la boca”

“Es un combo. Cada periodista tiene su corazón en su club, esa es la realidad. No hay que volverse muy loco cuando la crítica es despiadada”

“Necesitan justificar lo injustificable. Hay mucha gente dolida porque Boca está puntero hace un año. Apareció una ventanita y aprovechan”

  • Los jugadores de Boca y el Mundial

“Pavón se ganó ir a Rusia, se ganó la titularidad en la Selección. Benedetto también, pero por la lesión no va a poder estar. Y no sé si tendrán en cuenta a Carlitos”

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta