El lateral salió al cruce de muchos medios que atacaron al conjunto de La Ribera tras el polémico empate ante San Lorenzo.

Luego del entrenamiento matutino se dio la acostumbrada conferencia de prensa en Boca la cual tiene como protagonistas en la mitad de la semana a futbolistas.

En esta ocasión Leonardo Jara y Lisandro Magallán fueron los designados para dialogar con la prensa. La frase del día la dejó el lateral derecho el cual arremetió contra los detractores del Xeneize: “A los anti-Boca les cuesta ver a Boca arriba de todos, pero nosotros no tenemos que pensar en eso y seguir trabajando”.

El central siguió la línea de su compañero de defensa y opinó sobre los jueces que dirigen a Boca: “No sentimos que los árbitros nos estén beneficiando”. Luego agregó: “Trabajamos para ser los mejores. Es una lástima que no se valore lo que hacemos porque trabajamos muy duro para estar donde estamos”.

Para cerrar, el ex Estudiantes opinó sobre el encuentro del fin de semana ante el Gasolero: “Los equipos que viene a La Bombonera se defienden para lograr el empate. Temperley será un duro rival”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta