Gran noticia para Erik Lamela. El talentoso volante zurdo, ex River y Roma, volvió a convertir tras una larga lesión que lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas. Luego de un año y cuatro meses, el argentino se hizo amigo de la red y marcó un tanto en la victoria de los Spurs 2-0 ante Newport, por la quinta ronda de la histórica FA Cup.

Tottenham venía del agónico empate ante Liverpool en Anfield, que le permitió no quedar tan lejos de la zona de Champions (esto sumado a la sorpresiva derrota de Chelsea ante Watford). De esta manera, en vísperas a lo que será un nuevo clásico ante Arsenal, que abrirá la nueva fecha de la Premier, podemos decir que los de Londres llegan bien.

Pese a la rotación que decidió llevar a cabo Pochettino (también jugó el otro argentino del plantel, el ex Estudiantes Foyth), el local hizo la lógica y fue más que su adversario de turno, un conjunto del ascenso del fútbol de Inglaterra. El primer tanto fue en contra, de Butler, pero el momento más esperado se dio a los 34 (8 minutos después de que se abriera el marcador), cuando el “Coco” puso el 2-0 final.

De esta manera, ya tenemos un clasificado a la próxima instancia, y mañana seguramente conoceremos dos más, ya que se enfrentarán Leicester – Sheff United y Chelsea – Hull City.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta