Por: @ALEX14RAMIREZ 

En Florencio Varela, Defensa y Justicia recibía a Chacarita para abrir la fecha 15 de la Superliga. A los 10 minutos de juego, Miranda sacó un gran remate de afuera del área y puso el 1-0 para los locales. Pese a los intentos de Chaca por empatar el partido, Defensa se hacía dueño de la pelota.

Mauro Matos tuvo la chance de poner el 1-1 pero un supuesto offside anuló mal el gol de los funebrero. La visita seguía intentando, un remate de afuera del área terminaba impactando en el pecho de Unsain, arquero del Halcón.

Ya en la etapa complementaria vendría el 2-0 para Defensa, Nicolás Fernandez. Chaca buscaba el descuento pero descuidaba mucho la defensa, tal es así que a los 30 Minutos vendría el 3-0. El gol lo ejecutaba Fabián Bordagaray.

Minutos más tarde, el visitante respondía, Gagliardi le daba el descuento al funebrero y el partido se ponía 3-1. A los 35, una gran jugada de Rodríguez, derivó en el 3-2 para los de Pena y el partido se ponía más dinámico sobre el final.

En el tiempo de descuento, más exacto a los 46′ el “Cuqui” Marquez de tiro libre le dio el 4-2 a Defensa y liquidó el encuentro. Chaca que venía de ganar la fecha pasada, no pudo con rival de fuerte magnítud. El equipo de Pena sigue en descenso directo al borde de volver al Nacional B.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta