No da respiro. Si el Nápoli quiere mantenerse arriba hasta el final del campeonato sabe que no debe fallar. Juventus es la elite en el fútbol de Italia, y suele mantener el ritmo sumando de a tres constantemente. Hoy tenía una misión difícil, ante Fiorentina como visitante, pero pese a un primer tiempo chato, logro ganar para ser líder a la espera de lo que suceda mañana con los del Sur de Italia.

La polémica mayor del encuentro se dio en la primera parte, cuando Chiellini interceptó con la mano un centro y el árbitro cobró penal. Pese a esto, el VAR, en una polémica decisión, dio marcha atrás por un supuesto offside, que no se ve del todo claro. Allí Fiorentina estaba bien plantado, cerca del gol, pero no podía con una defensa de Juventus que sigue demostrando que es de las mejores del continente.

Para colmo, en el complemento apareció el oportunismo del vigente campeón. Bernardeschi, muy chiflado por los hinchas locales, convirtió a los 11 del complemento e inclinó el resultado, que se terminó sentenciando a los 86, con una gran definición de Higuaín que llegó a su tanto 50 en el club (seis en los últimos cuatro partidos). De esta manera, Juve ahora le tira toda la presión a los de Sarri, que mañana deberán dar la talla en un duro encuentro ante Lazio, actual tercero del torneo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta