Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

El conjunto de Guardiola goleó por 5 a 1 al Leicester en el Etihad Stadium. Sterling abriría el marcador en el comienzo del partido, pero Vardy lo empataría cerca del final de los primeros 45´, luego el Kun tendría una noche soñada, marcando 4 goles le dio el triunfo a su equipo. 

En un primer tiempo en donde el City mantuvo la posesión, como de costumbre, pudo abrir el marcador a penas a los 2´ de comenzado el partido, tras un gran centro de De Bruyne, Sterling apareció por el segundo palo para anotar. Luego de ese gol, el Leicester buscó el empate a través de pelotazos hacia Vardy por las espaldas de los centrales, pero no les resultó. Luego de una contra desperdiciada por los citizens, a los 23´ tras un error grosero de Otamendi quien le dio un pase a Jamie y el delantero inglés empató el encuentro. El City no se cayó anímicamente y tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja pero Schmeichel le dijo que no.

En el complemento empezaría el show de Agüero, en apenas 3´ anotaría el 2 a 1 tras anticipar al defensor en un centro ejecutado por De Bruyne, 5´ mas tarde marcaría el 3 a 1 luego de un remate potente dentro del área, mientras que el Leicester, se cayó anímicamente y el City pasó a ser claro dominador, el 4 a 1 llegaría tras una mala salida del arquero y el delantero argentino aprovecharía ese error para ampliar la diferencia a los 77´. Pero eso no era todo, cuando ya estaba por concluir el encuentro, con un disparo de media distancia pondría el 5 a 1 definitivo. Con esta victoria le sacó 16 puntos al United.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta