Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

El día Viernes Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa en el complejo Pedro Pompillo y aseguró que todavía no piensan en la final con River por la Super Copa Argentina. Además dio tranquilidad a la hora de hablar sobre la molestia que Carlos Tevez venia trayendo “Carlos se entrenó a la par del grupo y sin ninguna molestia” No confirmo el equipo ya que con la lluvia caída no pudo hacer una practica de fútbol, el entrenamiento fue a puertas cerradas.

Se mostró un poco molesto por lo que se habló en toda la semana, tras el partido de San Lorenzo en donde hubo muchas polémicas “Se ha hablado de muchas cosas extrafutbolísticas. No me molesta lo que se habla, yo analizo el juego y mientras estuvimos 11 contra 11 fuimos superiores, San Lorenzo llegó al gol de un remate en el que fue desviado, a pesar de eso dominamos el encuentro”

No respondió a las polémicas que hubo durante la semana y agregó “Durante la última semana se hablaron muchas cosas que no tienen que ver con lo futbolístico. Lo mismo pasa con la final contra River. Yo no le puedo decir a los periodistas de que tienen que hablar, pero en lo que a mi me respecta pienso en Temperley”

Sobre el equipo “Al equipo lo íbamos a confirmar hoy pero la lluvia no nos permitió realizar una practica de fútbol”

“Sobre las salidas de Peruzzi y Insaurralde fueron habladas y pensamos que fue lo mejor para ambos, tenemos un equipo muy competitivo en el cual todos se tienen que ganar un puesto durante las practicas”

 

En cuanto, para armar el equipo para el debut de la copa “Hay que ver si a Nández le bajan la sanción y Pablo Perez se está recuperando de la lesión, tiene para tres o cuatro semanas”

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta