Los merengues superaron momentáneamente la crisis que vienen sufriendo en cuanto a los resultados y propinaron una paliza al conjunto vasco por 5-2 en el Santiago Bernabéu con hat-trick incluido de Cristiano Ronaldo; ahora volvieron a los puestos de Champions en la tabla a la espera de que juegue el Valencia.

Los locales no se permitieron ni un respiro, y antes de que se cumplan los primeros sesenta segundos en el reloj, el marcador ya tenía el 1-0 que llegó tras un centro de Ronaldo desde la izquierda para que Lucas Vázquez ponga la cabeza y la deposite en el ángulo del arco que defendió esta noche en Madrid, el argentino, Gerónimo Rulli. Hasta los 26´ los de Zidane no pararon de bombardear el arco rival, hasta que un minuto más tarde llegó el segundo para los de la capital y el primero en la cuenta personal del crack portugués gracias a un centro preciso de Marcelo que lo dejó solo en el punto penal; 2-0. Sergio Ramos a los 32´ se la dejó servida a CR7 para el segundo pero esta se estampó en el palo derecho de Rulli; a los 34´ Kroos clavó un auténtico golazo desde afuera del área que no le dejó hacer nada al argentino más que ver como se metía esa pelota y el 3-0 parcial, y solo tres minutos más tarde el que sería figura de la noche clavó el cuarto y el segundo en su cuenta personal; paliza total.

En los treinta minutos del complemento, la Real tuvo una de sus dos únicas reacciones que terminaron en gol y fue en este caso gracias a Jon Bautista, que había ingresado desde el banco quince minutos antes; 4-1. Poco se pudo hacer con el portugués del Real Madrid que esta noche estuvo intratable y que al 80´ confirmó que se llevaría una vez más la pelota a casa tras una nueva conquista de tres goles en un encuentro; 5-1, pero aún quedaría uno más y sería de Illarramendi, ex-merengue, quién pondría el segundo para los visitantes, pero que no serviría de mucho. Pitazo final y resultado de 5-2 para que los de Zinedine Zidane respiren un poco tras vencer a un rival que suele complicar.

¿Qué sigue?

El próximo compromiso será el miércoles a las 16:45 por Champions League en el Santiago Bernabéu contra el Paris Saint-Germain por la ida de los octavos de final; por Liga Santander, visitarán al Real Betis el próximo domingo desde las 16:45 por la vigésimo cuarta fecha y con el objetivo de seguir peleando no perder los puestos de liga de campeones, ya que las chances de revalidar el título son muy lejanas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta