Viene repuntando. Tottenham no tuvo un gran inicio en la Premier (si en la Champions donde ganó su grupo con mucha diferencia), pero ahora mantiene mucha regularidad, basada sobre todo en su goleador Kane. Hoy se impuso en el clásico, y de a poco se va afirmando en los puestos de clasificación a la Copa de Campeones de la próxima temporada.

Era un partido clave el de hoy, ya que ambos tienen las mismas aspiraciones. Con un Manchester City que se enfila al título, la lucha está en el ingreso a las copas, y el encuentro de hoy dejó a los Spurs muy bien perfilado, mientras que Arsenal se va quedando, y deberá empezar a ganar con más regularidad, y sobre todo en los cruces directos.

Hoy Tottenham fue muy superior, pero el partido pudo haber tenido varios desenlaces. Kane llegó a su tanto 23 (parcialmente dos más que Salah en la tabla de goleadores) y abrió el marcador. Los de Pochettino fueron muy superiores en todo aspecto, merecieron hasta golear por momentos, pero se encontraron con un Cech fantástico. Para colmo, en el final los Gunners tuvieron varias, pero no pudieron aprovecharlas, por lo que se quedaron en el sexto lugar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta