Por: @nachodl15

En la tarde de Liniers, Patronato le arruinó la fiesta a Vélez ganándole por 2 a 0 en un duelo clave por los promedios con un buen arbitraje de Fernando Rapallini.

En el primer minuto de juego llegó la primera aproximación del conjunto local que parecía estar mejor en el arranque, pero esta apariencia no duró mucho porque Patronato en una magistral jugada iniciada desde la defensa concretó hasta por ahora el mejor gol de la fecha y uno de los mejores del torneo. El uruguayo ´Rocky´ Balboa ponía entonces en ventaja a la visita a los 10´. La pelota era del fortín pero no lograba ser preciso en los últimos toques llegando al área de Bértoli.

En el segundo tiempo los dirigidos por Heinze salieron con ganas de revertir las cosas pero la imprecisión volvía a aparecer, sumada a grandes apariciones del arquero de los entrerrianos. Ya finalizando el encuentro y luego de otra jugada peligrosa del local, llegó Rivas para anticipar, poner el botín y el segundo gol de Patronato en el Amalfitani.

El rojinegro se llevó valiosos puntos de Liniers pensando en la tabla de los promedios y Vélez se retiró silbado por sus hinchas que habían llegado ilusionados a la reanudación del campeonato luego de que se reforzara de gran manera.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta