Gran triunfo de Liverpool a domicilio. El conjunto Red se recuperó tras el polémico empate ante Tottenham en Anfield, y se impuso 2-0 ante el Southampton de Pellegrino como visitante. De esta manera, llega al tercer lugar del campeonato nuevamente.

Ya desde el inicio, Liverpool mostró su poderío ofensivo. Apareció Salah, que asistió de gran manera a los seis minutos, para que Firmino defina cruzado y ponga el 1-0 parcial. El egipcio muestra día a día que mantiene un nivel fenomenal, tanto en las asistencias como en los tantos. Justamente, más cerca del final de la primera parte, el número 11 recibió un taco genial del 9 brasilero, para poner el 2-0 final y quedar a un tanto de Kane en la tabla de goleadores.

Ya en el complemento, el conjunto local tuvo varias opciones, pero se encontró siempre con Karius, que tuvo una tarde muy segura. Esto fue fundamental para mantener la ventaja y dejar a los de Pellegrino, que tuvo a Carrillo como titular, en la zona baja.

Liverpool aprovechó la derrota del United ante Newcastle y se puso a dos unidades de los de Mourinho, que hoy son escoltas. Hay una pelea tremenda para el ingreso a Champions, donde también hay que sumar a Tottenham que ayer derrotó a Arsenal (queda un poco lejos) y a Chelsea, que mañana cerrará la fecha en casa ante West Brom.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta