Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

El conjunto de Antonio Conté, goleó por 3 a 0 al West Bromwich. Con goles de Edén Hazard en dos oportunidades y Víctor Moses, volvió a la victoria luego de tres caídas.

En un partido donde el Chelsea había empezado muy mal, gracias al atrevimiento del West Bromwich luego te pudo ir metiendo en el partido y superar con total claridad. Giroud tuvo la ocasión más clara de los primeros 20′ tras una asistencia del belga, quien luego a los 31′ abriría el marcador gracias a una buena combinación​ con el delantero francés. A partir de ese gol, los blues dominaron lo que restó del primer tiempo. Por el lado de la visita, la más clara la tuvo Rondon con un disparo de media distancia, pero salió muy desviado.

Ya en el complemento, el Chelsea plasmó el mismo dominio dentro de la cancha y el West Brom no tuvo reacción. Víctor Moses ampliaría el marcador a los 61′ y liquidaría el encuentro. El conjunto local firme en defensa, no sufrió ningún ataque de peligro por parte de la visita. Tuvo la posesión y buscó ampliar el resultado, Edén marcaría el 3-0 y su segundo gol en el partido a los 72′ tras una gran jugada colectiva. Con esta victoria se volvió a meter en zona de Champions, superando al Tottenham.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta