Por Jeremías Busto

Con la victoria 2 a 1 frente a Belgrano en la tarde de hoy, el bodeguero consigue su séptima victoria consecutiva en condición de local

Desde la llegada de Diego Dabove a Godoy Cruz, han sumado diez puntos de doce jugados. La racha bodeguera no para, y en la tarde fresca mendocina de hoy, el tomba superó a Belgrano con tantos de Juan Fernando Garro y el “Morro” Santiago García. Cristian Lema descontó para el Pirata.

El primer tanto del partido (6´ PT) llegaría de la mano de Juan Fernando Garro, luego de un centro de la banda izquierda. En el punto penal estaba ubicado “Juanfi”, quién remató de cabeza anotando el primer gol del partido.

El segundo tanto (15` PT) sería el descuento del Pirata. Luego de un córner enviado por Benítez, Lema impactó de cabeza e igualó el tablero en uno.

A los 76 minutos del segundo tiempo, un centro de Abecasis llegaría a la cabeza de la figura del partido, Garro, quién disparó asistiendo a García luego de un mal entendido entre la defensa pirata y el arquero del celeste, Lucas Acosta.

Con esta victoria, el Expreso se acomodó en la cuarta posición, con veintisiete unidades. Por encima del equipo cuyano, se ubica San Lorenzo, Talleres y el líder de la SuperLIga, Boca Juniors.

El Tomba, que viene de ganar y golear a Lanús cuatro a uno entre semana, se asegura, hasta el momento, una plaza de los cinco primeros que vayan directo a la Copa Libertadores 2019.

Belgrano, que suma 24 unidades, se ubica en la novena posición, ingresando a la zona de Copa Sudamericana del próximo año.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta