Emanuel Reynoso. Entrenamiento de Boca Juniors. 30 de enero de 2018. Complejo Pedro Pompilio. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

El volante es candidato a ingresar en el once pensando en Banfield. Enterate quien saldría del equipo en la siguiente nota.

El rendimiento ante Temperley dejó con varias inquietudes al cuerpo técnico del xeneize. Los trabajos la semana pasada fueron en base a un cambio de esquema ya que el Mellizo optó por utilizar a Walter Bou, desintiendo así de sumar un mediocampista. No obstante por tramos del encuentro Edwin Cardona fue un interno más.

Teniendo en cuenta lo señalado en el final, Guillermo evalúa el ingreso de Emanuel Reynoso por el punta ex Gimnasia LP. De esta forma Carlos Tevez volvería a ser el centrodelantero. Los trabajos comenzaron hoy pensando en el duelo del domingo ante Banfield, por lo que es muy prematuro anunciar los cambios en el equipo pero es una certeza que este cambio será entrenado en la semana y según cuanto convenza al DT, será utilizado o no en el Florencio Sola.

Para cerrar, hay que indicar que la noticia de la mañana fue los trabajos diferenciados con pelota de Fernando Gago. El volante se sumaría a los trabajos con el plantel la semana próxima y su objetivo es la Supercopa ante River. Veremos como evoluciona y si se lo arriesga viendo la rápida evolución.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta