Por Antonella Concari – @antoconcari96 

En un partido con las pulsaciones a flor de piel y varias polémicas, que dejaron al árbitro Patricio Loustau en el ojo de la tormenta, el canalla consiguió una victoria que defendió con uñas y dientes hasta el final.

El primer tiempo comenzó con un Huracán más apagado, que no encontraba los espacios para lastimar a Central, además de que el conjunto visitante tuvo varias llegadas de peligro, mientras que el Globo no lograba hacer pie. A los 8 minutos, como era de esperarse, tras un centro del Pachi Carrizo, Zampedri cabeceó y abrió el marcador para el equipo canalla. Huracán cayó en reiteradas faltas que nutrían a Central, que casi como de laboratorio preparó las pelotas paradas. Salvo algunos destellos de Pusseto, el resto fue un rendimiento bastante pobre, que encima de todo esto, a los 45 minutos, cuando iba a finalizar el primer tiempo, Herrera estiró la ventaja para el conjunto auriazul, luego de una excelente contra comandada por Carrizo.

Durante los primeros minutos de la segunda parte, el Globo seguía sin hacer pie en el partido, Central se dedicó a esperarlo, y a intentar tener la pelota. Sin embargo, el conjunto local iba con más corazón que juego, intentando descontar ante algún error de la defensa auriazul, y ese error llegó, el jugador Fernández fue sobre pasado por Pusseto, de gran partido, e Israel Damonte descontó para su equipo, inatajable para el arquero Ledesma, quien hoy tuvo su más baja performance, muchas dudas a la hora de salir y rebotes peligrosos.

Más allá de esto, la gente siguió alentando, apoyando a su equipo para que logre empatar al canalla, pero cuando todo parecía indicar que Huracán empataría, tras el ingreso de Lovera ,que cambió al equipo, dándole más aire, remató al arco y en el rebote le quedó a Joaquín Pereyra, ambos juveniles de la cantera de Rosario Central. El conjunto visitante parecía liquidar el partido, pero con muchísimas dudas en el fondo y en especial con su arquero, una vez más, Damonte descontó para su equipo, y este sería el último tanto del partido, que culminó finalmente con triunfo para el equipo rosarino.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta