Tremenda presentación del conjunto de Klopp. Liverpool expuso un nivel bárbaro en su visita a Porto, y lo goleó 5-0, con una gran actuación de su delantera, sobre todo del extremo Mane. De esta manera, quedó con un pie y medio entre los ocho mejores del continente, a la espera de la vuelta, que se jugará en Anfield el 6 de marzo.

Liverpool llegaba como el candidato a este duelo, pero nadie imaginaba una diferencia tal, sobre todo en Portugal. Los Reds vienen haciendo un buen torneo en la Premier, mientras que su rival de hoy es líder, aunque claramente en una liga menor. El partido se abrió rápidamente, con la aparición de la figura del partido, Mane, que puso el 1-0 en el inicio. Para traer aún más tranquilidad, Salah sigue demostrando que está imparable, y definió de manera magistral tras un tiro en el palo de Milner para irse al descanso 2-0.

¿Meterse atrás?, ¿Defender el resultado? Nada de esto estuvo en la mente de Klopp y sus muchachos en esta noche europea. Los ingleses siguieron atacando, y lograron más conquistas, dos más de Mane para llevarse la pelota y la restante de Firmino, para cerrar una jornada estupenda de los tres puntas. De esta manera, todo hace indicar que en tres semanas tendremos un trámite y Liverpool se meterá fácilmente en la próxima instancia.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta