Por: @tulis_gonza

En la practica de este miércoles, se lesionó Gonzalo Martinez, y posiblemente este ausente durante dos semanas.

La mala noticia llegó de la práctica que River realizó en la mañana de este miércoles, Gonzalo Martinez dejó la práctica por una molestias horas más tardes, El Pity se realizó estudios médicos, que confirmaron la lesión en el soleo de la pierna izquierda, Martinez no podrá estar ante Godoy Cruz (este domingo en el monumental) y no visitará a Vélez.

Al mal funcionamiento del juego de los de Marcelo Gallardo, ahora se le suma esta ausencia, Pity Matinez se hizo indispensable en este equipo a falta de jugadores con esas características y que tenga el rodaje que tiene el ex Huracán, Gallardo tendrá que poner la mente a trabajar para ver como suplira esta ausencia. La primera prueba que hizo El Muñeco, fue Juan Fernando Quintero en su lugar y se perfila para ser su reemplazante, este domingo desde las 19;30.

La otra ausencia

Para la calma de los hinchas Scocco no esta lesionado, Scocco es Una pieza fundamental también, ya que desde la partida de Driussi y Alario, y con Mora en recuperación, jugando poco minutos.

El es la carta de gol de este semestre para Marcelo Gallardo, hasta que Pratto tome confianza. Lo de Scocco no es molestia y tampoco lesión, pero sería por una decisión propia para quitarle cargas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta