Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

El jugador de Talleres habló en exclusiva con Fútbol XL Radio (Fm 91.7 – fmespacio.com). Esto nos dijo:

. El partido con San Martín

” Fue un partido difícil, cancha muy compleja. Un rival que si lo dejas juega bien. Tuvimos un gran partido, momentos buenos y malos, siempre vamos a tener cosas para corregir “, expresó el volante.

. Su adaptación

“El grupo es muy bueno, los jugadores, el cuerpo técnico hacen que el día a día sea mucho más fácil. El presente que tenemos es porque vienen haciendo bien las cosas hace tiempo. Dirigencialmente, y futbolisticamenre. Se viene manteniendo el cuerpo técnico y eso da sus frutos. El equipo está evolucionando muy bien, por algo está en una buena posición. Nosotros vamos a pelear día a día. Nos toca un rival como Argentinos, un partido durisimo. Estamos para cosas importantes, vamos a tratar de hacer lo mejor para hacer quedar bien a Talleres. Vamos por buen camino.”, afirmó el ex Chacarita.

. Los arbitrajes

” El arbitro se puede equivocar, yo no veo que favorezcan a los equipos. Me ha tocado ver buenos arbitrajes, prefiero no hablar porque no vi nada raro.”, señaló Pisano.

. El partido de Independiente por la Recopa

” Vi el partido de Independiente. Me puse triste por el resultado, jugó bien con uno menos y así todo llegó a los penales. Pero no tuvo la suerte de ganar, están en un buen momento. Me pone contento que Independiente este así.”, expresó.

Su relación con Mancuello (Jugador de Cruzeiro, ex equipo de Pisano)

“Mancuello me pregunto por como se maneja Cruzeiro. El se merece estar ahí por la clase de jugador que es.”, afirmó

. La previa con Argentinos

“Va a ser un partido duro. Vamos a tratar de corregir los errores que venimos teniendo. Vamos a tratar de hacer lo mejor”, cerró Matias Pisano.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta