El volante fue reflexivo a la hora de hablar de la actualidad del fútbol argentino en referencia a los arbitrajes y todo lo que se armó a su alrededor.

Walter Erviti, actual futbolista de Alvarado de Mar del Plata, pasó por los micrófonos de Punto Boca (AM 1590), donde recordó su estadía en el conjunto de La Ribera y opinó sobre la actualidad del equipo sin dejar de lado las polémicas instaladas con los arbitrajes y la puja de poderes. Repasá la palabra del mediocampista:

La actualidad del Xeneize

“Hay que destacar lo que está haciendo. No es fácil en el fútbol argentino tan competitivo, parejo y emocional sacar esta diferencia. Es el claro dominador del torneo”

“Tiene un equipo muy compacto, muy trabajado y realmente merece estar donde está. Todo lo que tiene que ver con la polémica extradeportiva mientras que sea del hincha es respetable porque somos pasionales”

“Un club como Boca te exige más. Si ganas van a querer que ganes más. Es un torneo muy parejo donde es difícil superar al rival los 90 min. Supo sobreponerse a los momentos adversos. Tiene individualidades muy ricas”

La polémica con los arbitrajes

“No me parece que sea ético que los que están dentro del fútbol tomen la misma postura. Dirigentes, técnicos y jugadores tienen que estar al margen. Un dirigente no pude poner la pasión del hincha sobre lo profesional”

“Todo esto genera mucha violencia en un país que no la necesita porque ya la tiene en la sociedad y si nosotros no ponemos de este lado lo que corresponde no nos podemos andar quejando de lo demás”

La Supercopa ante River

“En una final jugando ante el clásico hay chances para los dos. Si bien Boca tiene una solidez y un equipo bien armando en una final se juegan muchas cosas extradeportivas. Deseo que ha Boca le vaya muy bien”

Su paso por el Xeneize

“El primer recuerdo es la primera vez que me tocó subir a La Bombonera con la camiseta de Boca. Un recibimiento enorme. En lo colectivo destaco las veces que salí Campeón”

“Me tocó llegar en un presente difícil. En un año logramos salir campeón invicto y poner a Boca donde merecía estar”

“Todos los campeones son justos por el hecho que no es fácil lograr un título. Nosotros en esa época no sólo salimos campeones sino de manera invicta, la valla menos vencida y jugadores en gran nivel”

“Fue una época donde Boca predominó a nivel nacional notoriamente y a nivel internacional estuvo donde tiene que etapa. Boca te exige llegar al último partido de la Copa”

El 2 a 2 ante el Millonario

“Cuando llegas a un club como Boca lo primero que te hacen sentir es que hay que ganarle a River” Nosotros nos vino bien poder revertir un resultado muy adverso en un partido muy importante porque River volvía del Nacional”

“En lo personal fue un gran gol y momento, lo disfruté muchísimo. Soy un agradecido de haber convertido ese gol y en esa cancha”

Emanuel Reynoso

“Es un chico joven que necesita el tiempo necesario en un club como Boca. Tienen grandes condiciones como para poder triunfar en el equipo y ojalá en el tiempo pueda hacerlo”

Juan Román Riquelme

“Soy uno más de todos los que reconoce que Riquelme fue un gran jugador y el más importante de la historia de Boca”

“He disfrutado de estar adentro de la cancha con él. Cuando llegué a Boca venía de jugar e una posición y el DT me pidió algo diferente y me pareció lógico”

El Mundo Boca y las redes sociales

“Boca es un club con mucha trascendencia. A algunos jugadores le gustará la exposición y a otros como a mí la sufrimos. Me gusta disfrutar de la simpleza de jugar al fútbol y después tener mi vida cotidiana y común como todos”

Jugar en el Xeneize

“Me hubiera gustado ser mucho más joven y darle mucho más a Boca como institución porque realmente me han dado muchísimo. Me puse la camiseta de un club tan importante y estoy agradecido”

“Es un club que demanda mucho tiempo, exigencia pero realmente es una experiencia maravillosa. Como jugador desearía que todo futbolista argentino pueda vestir la camiseta de Boca”

“Lo he dicho siempre porque me siento orgulloso de haberla vestido y disfruté muchísimo haberla hecho. Siempre tengo a Boca presente en mi vida”

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorEl Globo se copa
Artículo siguienteGoleó el Liverpool
Conductor de @PuntoBoca. Productor/Panelista de @InfoFutbolRadio.

No hay comentarios

Dejar respuesta