Tremenda presentación del equipo de Sarri. Nápoli, que jugó sin la presión de Juventus ya que el último campeón debió suspender su partido por la nieve ante Atalanta (se jugaría el 14 de marzo), visitó a Cagliari y lo venció sin atenuantes: fue 5-0, en una presentación colectiva notable, llegando a la décima victoria consecutiva, y a la espera de dos partidos muy complicados que se le vienen.

En los primeros minutos el partido se mostraba complicado, ya que Nápoli tenía la pelota, generaba chances, pero el local también contestaba, sobre todo con algunas contras. Pese a esto, a los 29 minutos apareció Callejón, aprovechando un centro atrás de Allan, y puso el 1-0, clave, ya que desde ese momento se inclinó el balance y fue todo para el actual puntero. Para colmo, antes del final de la primera parte, Mertens anticipó en el área un centro de Hysaj, y le dio un tinte de partido definitivo al encuentro.

Ya en el complemento, se vio aún más la diferencia de categoría. Nápoli se mostró muy preciso, manejando todo a su antojo, y hasta se dio el lujo de realizar cambios para guardar a algunas de sus figuras. Hamsik marcó un golazo, luego Insigne aumentó de penal, y por si faltaba algo, Mario Rui sorprendió a todos con un tremendo tiro libre en la última jugada del complemento para poner el 5-0 final.

De esta manera, Nápoli llega a los 69 puntos, le saca 4 a la Juve (claro que debe su partido con Atalanta y puede quedar a tiro), y se le viene una tremenda seguidilla, con Roma de local e Inter en San Siro como próximos rivales. Seguramente, serán duelos claves para ver si los del Sur de Italia pueden mantener su gran temporada y pelear hasta el final.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta