La hegemonía de Juventus parece difícil de frenarse en el fútbol de Italia. Pese a que Nápoli viene haciendo una tremenda campaña en la Serie A, y le lleva una pequeña ventaja, aún queda bastante por jugar, y a esto hay que sumarle que hoy los de Allegri sellaron su clasificación a la final de la Copa Italia, cosa que consigue por cuarto año consecutivo (en las anteriores siempre obtuvo victorias, dos ante Lazio y una frente a Milan, justamente los dos que llegaron a semifinales en esta temporada por la otra llave).

Juventus repitió el resultado de la ida, 1-0, y con un penal al menos que invita a discutirlo, venció a Atalanta por la mínima gracias a la eficacia de Pjanic. Los de Turín optaron con un equipo bien titular, solo con la falta de Higuaín, que estuvo fuera por su lesión. Por su parte, Dybala ingresó unos minutos sobre el final. A la Juve se le vienen dos compromisos clave, ante Lazio en una difícil visita por el torneo, y luego el viaje a Londres, para ir a buscar el pase a cuartos de Champions League ante Tottenham.

Atalanta, por su parte, hizo hoy un correcto primer tiempo, teniendo más la pelota, y hasta tuvo una muy clara de Papu Gómez, que pegó en el palo. Sin dudas se lleva una semana muy dura, ya que se quedó eliminado de la Europa League y de la Copa Italia en muy pocos días, aunque hay que destacar la buena campaña del conjunto de Bergamo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta