Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

Paris Saint-Germain venció por 3 a 0 al Olympique de Marsella. Sin Neymar lesionado y con dos goles de Di María y uno de Cavani se aseguró el pase a las semifinales, en un partido donde el PSG fue claro dominador del encuentro.

En el primer tiempo, el Marsella intentó un poco mas que el conjunto local pero con el pasar de los minutos el PSG se fue adueñando del encuentro. Las mas claras también fueron para el conjunto parisino con remates de media distancia y con grandes intervenciones de Mandanda, así fue que sacó un tiro de Di María que se le metía al angulo, por el lado del Olympique no tenía reacción y tampoco creaba situaciones. El marcador sería abierto por Di María a los 45+1 con un remate desde la puerta del área imposible para el arquero.

Ya en el complemento, el marcador se ampliaría rápidamente, a los 2´ otra vez Di María tras un error defensivo pondría el 2-0. A partir de ese gol, el Marsella no tuvo reacción, no tuvo precisión a la hora de atacar y tampoco creo juego, se vio claramente superado por el PSG que el domingo pasado también había goleado a este mismo rival. Cuando ya se terminaba el partido tras una buena jugada colectiva Cavani marcaría el 3-0 definitivo y se aseguró el pase a las semis.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta