Por Gabriel Vázquez – @gabinicook 

El director técnico de Lanús diagrama el once titular para medirse ante Sporting Cristal por la vuelta del partido correspondiente a la primera fase de Copa Sudamericana. Se dará el debut de Nehuen Paz y Lautaro Acosta finalmente viajará con el plantel a Lima. Quien si vuelve a la titularidad es Esteban Andrada tras recuperarse de la tendinitis en el gemelo.

 

Ayer el entrenador del Granate junto a sus colaborares determinaron quienes pueden estar presentes ante el conjunto peruano el día miércoles. La lista de concentrados ya fue comunicada y las principales novedades se reflejan en la recuperación de los tres lesionados que presentaba el plantel. En primer lugar Andrada fue quien evoluciono de forma acelerada a su molestia en la pierna derecha tras el partido frente a Rosario Central del 24 de febrero pasado.

 

Lautaro Acosta, por su parte, debió ser exigido el jueves pasado por la distensión de grado 1 del semimembroso que casi se convirtió en un desgarro y los resultados despejaron algunas posibilidades de que pueda quedar relegado del partido. En consecuencia Carboni lo integra a la lista de buena fe y estará en el banco de suplentes con posibilidades de ingresar al encuentro. Su lugar será ocupado por Gonzalo Di Renzo, quien hoy es la alternativa de reemplazo para el ex Boca Juniors.

 

Nicolás Pasquini fue otra de las ausencias en el partido por la Superliga y la fatiga muscular que comunicó en la previa del mismo le permitió despejar cualquier tipo de dudas para llegar a ser parte del primer equipo el miércoles que viene.

 

A esto se le suma el debut de Nehuen Paz con la camiseta de Lanús. El defensor que normalmente se desenvuelve por el lateral izquierdo de la defensa, tendrá la responsabilidad de ocupar el segundo puesto de defensa central. La presentación del futbolista se vio prolongada por los trámites que Bologna, club dueño del pase, tuvo que aprobar para que el Granate pueda utilizarlo.

 

Así, el DT dispondrá de la siguiente alineación contra Sporting Cristal: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Nehuen Paz, Nicolás Pasquini; Tomas Belmoente, Iván Marcone, Román Martínez; Alejandro Silva, Gonzalo Di Renzo y Marcelino Moreno.

 

El plantel se dirigirá al Aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 19 hs y se dirigirá a Lima en un vuelo estimado de 6 horas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta