Por Alex Ramírez – @ALEX14RAMIREZ 

El Sabalero sigue en la Conmebol Sudamericana. Tras haber logrado una buena ventaja de visitante en la ida en Venezuela, los de Eduardo Domínguez recibieron al Zamora por la primera ronda de la Sudamericana.

En un primer tiempo chato, con algunas situaciones de gol, Colon se hizo denominador del balón. El Sabalero, tuvo buenas llegadas durante la primera etapa, la más atrapante fue el disparo de Fritzler que pego en el travesaño.El Zamora no daba respuesta, sus llegadas al arco en el segundo tiempo no eran las mejores, ya sabia que era muy complicado revertir el resultado como visitante. El “Negro” por su parte, hacía el negocio, logrando que pasen los minutos con una ventaja de dos tantos.

Se volvería más complicado para los venezolanos cuando a los 25 minutos del segundo tiempo, Germán Conti, el mejor jugador de la cancha, ponía el 1-0 a favor de los Sabaleros y la diferencia se trasladaba a 3-0 en el global.

El equipo de Eduardo Domínguez se metió en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana, esperara por su rival que recién se conocerá por el mes de mayo o junio cuando finalice la primera ronda.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta