Los del Cholo Simeone superaron por 3-0 como local al Lokomotiv Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, y viaja cómodo a disputar la vuelta en una semana; con goles de Saúl, Diego Costa y Koke, ya saborean la siguiente instancia.

Sin Jan Oblak en el arco local, Simeone recurrió a su suplente, el ex-Boca, Axel Werner, quién cumplió en su debút bajo los tres palos; tampoco estuvo Diego Godín, que presentó una gastroenteritis a unas horas del inicio del encuentro, en su lugar ingresó Lucas Hernandez. Minuto 22´, Saúl avanza desde la mitad de la cancha, llega a tres cuartos y le da un mazazo al arco -frente a la mirada de seis rivales- que se clava en el ángulo del arco defendido por el brasileño Guilherme, que nada pudo hacer; 1-0 los madrileños.

En el primer minutos de la segunda parte, Diego Costa adelantó por dos tantos al Atleti, tras un centro de Saúl que recibió Griezmann, el francés le dio al arco, la tapó el portero y el rebote le quedó al brasileño nacionalizado español. últimos sesenta segundos y Juanfran asiste a Koke, para que el número seis sellé el partido de ida por 3-0 para los rojiblancos. Pitido final en Madrid y de no pasar nada raro en la vuelta, el Atlético de Madrid estará en los cuartos de final.

¿Qué sigue?

El colchonero jugará por la 28ª jornada de Liga Santander contra el Celta de Vigo el domingo a las 12:15 en el Wanda Metropolitano, luego visitará al equipo ruso por el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, el jueves a las 13 horas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta