Peru's Sporting Cristal Jair Cespedes (L) vies for the ball with Marcelino Moreno (C) of Argentina's Lanus during their Copa Sudamericana football match at the National stadium in Lima on March 7, 2018. / AFP PHOTO / STR (Photo credit should read STR/AFP/Getty Images)

Por: @ALEX14RAMIREZ 

El elenco de Carboni ganó 4-2 en el partido de ida y llegaba con una pequeña diferencia a Lima para enfrentar a Sporting Cristal.

En las primeras jugadas del partido, Sporting Cristal tenía un penal a favor. La falta la cometió Moreno sobre Madrid. Herrera, delantero del Cervecero, lo cambió por gol y puso el 1-0. Duro golpe para el Granate que ya arrancaba perdiendo. Aún así Lanús iba para adelante pero con muchas equivocaciones.

La defensa fallaba en las marcas, el medio estaba desprolijo, y la delantera estaba perdida. A los 29′ Gabriel Carrasco, cometía una dura falta ante el defensor del Cervecero, tendría que haber sido expulsado pero el árbitro solo le sacó amarilla. A los 39, una gran jugada de Tomás Belmonte, quien tiró un caño y sacó un remate de afuera del área que terminó en el rechazo del arquero del Sporting.

En el segundo tiempo, Lanús salió decidido. A los 2 minutos un centro de Pasquini terminó en un mal rechazo de la defensa del Sporting Cristal y quedó en manos de Di Renzo quien finalizó mandando la pelota a la Tribuna. El Cervecero, que se animaba al ataque, complicaba a los defensores Granates que no daban respuesta.

A los 85 minutos desde un tiró de esquina a favor del Grana, García Guerreño de cabeza puso el 1-1 y la tranquilidad para el elenco de Carboni, que estaba teniendo uno de los peores partidos de este 2018. Pero no todo sería alegría porque a los 90(+2) Sporting Cristal ponía el 2-1 de la mano de Horacio Calcaterra, que sacó un disparo increíble, inatajable para Andrada.

A pesar de la derrota y el mal juego de Lanús, el Granate eliminó a Sporting Cristal con un global de 5-4 y se metió en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana. Su rival se dará a conocer en junio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta