Sin dudas que la cabeza de Neymar no debe estar en los momentos más pacíficos. Por un lado, uno analiza que mientras espera volver a las canchas tras su lesión y operación podría pasar lo contrario, pero sin dudas que el astro brasileño ya piensa en si podrá llegar al mundial (sin dudas su meta más importante para este año), y a su vez si seguirá en el PSG, equipo donde domina casi sin transpirar a nivel local, pero que ha fracasado en Champions League (derrota con el Madrid).

Si la recuperación no se complica más de lo previsto, Neymar debería llegar al mundial. Sin dudas que es la mayor esperanza y estrella de Brasil, que llega quizás como el máximo candidato, por lo que no debe demostrar nada. Si está bien desde lo físico viaja a Rusia. Su idea es al menos poder jugar unos partidos en mayo, y de esta manera sumar ritmo, y colaborar con su equipo para rematar la Ligue 1 y las copas internacionales.

Pero por otro lado, las noticias en Europa se basan en lo que sucederá con el delantero post junio. Es un sueño para Real Madrid, que buscará dar el golpe en el mercado y rodear aún mejor a CR7, aunque los números son muy altos: PSG no lo quiere vender, pero en caso de que haya mucha presión y el jugador se “plante”, sin dudas que esperarán cifras cercanas a los 400 millones de euros.

También se rumorea que le tienta volver a Barcelona, pero lo económico lo hace muy difícil, sumado a la situación en la que se fue, hace poco menos de un año. Para colmo, otro que piensa en marchar es el uruguayo Cavani, opacada su imagen en la capital francesa con la llegada del brasilero. ¿Habrá cambio de aire para el 10 carioca?. A esperar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta