Cristiano Ronaldo marcó los dos tantos de la victoria del Real en su visita a Eibar y de esta forma alcanzó los 14 gritos en los últimos 8 cotejos. La liga está lejos para los del Madrid, pero el portugués va en busca de la bota de oro de este año.

Más allá que su cuota goleadora en Champions es inmensa hace años, llovieron críticas hacia Cristiano por el primer semestre del torneo doméstico. El 7 se perdió los primeros 4 encuentros por suspensión, pero en los 12 restantes del año tan sólo anotó 4 goles, estando en sintonía de lo mal que jugaba el conjunto de la Casablanca y de lo bajo que estaban varios de sus jugadores en el ataque.

El arranca del 2018 no fue el mejor para el luso ya que no pudo convertir en los dos partidos que cerraron la primera parte de La Liga. Los de Madrid sólo acumularon un punto, despidiéndose así del torneo. Con el torneo perdido, Zidane comenzó a rotar algunas piezas en ataque, cansado del flojo rendimiento de algunos jugadores fue rotando el ataque pero siempre con Cristiano como faro ofensivo. Las ganas de mostrarse de algunos chicos y la poca presión con la que se jugaba, hizo que el equipo levante y el goleador comenzó a llenar redes.

Los dos primeros del año cayeron en el 7 a 1 ante La Coruña, luego 2 ante Valencia en el 4 a 1 de visitante. Contra el Levante no pudo anotar en el empate 2 a 2 pero se despachó con un hattrick ante Real Sociedad en la goleada 5 a 2. Aportó un tanto en el 5 a 3 ante el Betis, dos ante el Alavés (4-0), el Getafe (3-1), y hoy ante el Eibar (2-1). De esta forma son 14 en los últimos 8 encuentros, sin contar los tres que anotó en Champions League en Octavos ante PSG.

Con esta seguidilla de tantos, Ronaldo alcanzó las 18 anotaciones en 22 partidos de Liga quedando a 2 de Suarez y a 6 de Messi en la tabla de goleadores. La competencia por la bota está más reñida ya que está con 36pts y arriba de él aparecen Neymar y Suarez con 40, Agüero 42, Jonas 45, Immobile y Lewandowski 46 y Salah, Kane, Cavani y Messi con 48. Manteniendo esta racha nada es imposible para CR7 que ya alzó el trofeo en 4 ocasiones.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta