Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, Banfield se clasificó a la Sudamericana, y además comenzó a escalar posiciones en la tabla. Sin Falcioni pero con Piccoli, el Taladro se ilusiona con entrar a las próximas copas. Mientras que Gimnasia, sigue sin rumbo en la mitad de la tabla.

Durante la primera etapa, Banfield sufrió los ataques de Gimnasia, pero Mauricio Arboleda se encargó de que el Lobo no se imponga por sobre la visita. Se convirtió en figura conteniendo el penal ejecutado por Brahian Alemán a los 37 del primer tiempo.  En el complemento, Dario Cvitanich volvió a decir presente y anotó su gol numero ocho en la Superliga y su segundo tanto de forma consecutiva. Minutos después el ex Boca apareció nuevamente, pero en esta ocasión para asistir a Mauricio Sperdutti, y así liquidar el partido y darle a Banfield los tres puntos que lo ubican a la misma cantidad de unidades de entrar a la Copa Sudamericana.

Goles: Cvitanich, Sperdutti (B)

Amarillas: Oreja, Colazo (G); Bravo (B)

Rojas: –

Cambios: Sperdutti x Bertolo; Datolo x Mouche; Carranza x Cvitanich (B) Dibble x Niell; Barrales x Bonifacio; Chávez x Bolivar (G)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta