Por Pancho Mirone – @PanchoMirone 

En un partido intenso, Chacarita frenó la marcha del Racing de Coudet. Empataron 1-1 en San Martin. Imbert y Martínez los goles.

El andar ganador del Chacho, tuvo un final esta tarde en San Martín. Racing buscaba hacer historia consiguiendo su séptima victoria al hilo, la última vez, sucedió en 1967, en esa ocasión, fueron nueve.

Hoy, Chacarita lo sorprendió. De hecho, a penas habían pasado 3’ cuando el local se puso en ventaja. Mal rechazo de Gonzalo Piovi, mala defensa de Saravia, e Imbert aprovechó para mandarla a guardar.

Pero el local se desconcentró y la Academia no perdonó. Gran diagonal de Cuadra desbordando por izquierda, para posteriormente habilitar a Lautaro Martínez, quien estampó el empate en uno.

El funebrero se comenzó a quedar producto de la presión de la visita. Pero terminó llevándose un gran empate. Bajo el calor en San Martín, se notó el cansancio de los jugadores.

Pudo ganarlo Racing sobre el final, tuvo varias ocasiones con Triverio, Cardozo y el Pulpo, pero ninguno pudo concretar.

Chacarita sacó dos grandes empates y comienza asomar para salir de puestos de descenso.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta