Por Facundo Minigrilli – @facundominigri2 

Olimpo de Bahia Blanca cayó 3 a 0 ante Colon de Santa Fe como local y complica y mucho su permanencia en Primera División. Recordemos que el conjunto que hoy hizo las veces de local, se encuentra entre los cuatro que hoy perderían la categoría.

En un primer tiempo lento y cortado, con mucho roce y muy poco futbol, lo unico que se destacó fueron las amarillas a Guillermo Ortiz y a Renzo Ramirez. Se veía muchas imprecisiones en ambos conjuntos, sobre todo en el local, dominado por los nervios de tener que sumar si o si.

En el complemento el sabalero tomo el control de la pelota, y jugó mucho mejor. A los 22 minutos del segundo tiempo y a los 37 Javier Correa, refuerzo proveniente de Godoy Cruz que viene rindiendo muy bien, ponía el 1 a 0 y el 2 -0 respectivamente. El 3 a 0 lo hizo Cristian Bernardi a los 45 en una contra perfecta armada por Alan Ruiz.

De esta manera, el conjunto sabalero, que en la semana accedió a una nueva ronda de la Copa Sudamericana, justamente se está metiendo en próxima edición del mencionado certamen.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta