Tremenda campaña del Tomba. Godoy Cruz sigue a paso firme, volvió a ganar de local tras el traspié con Racing en el final, y sigue dando lucha en el ingreso por la Copa Libertadores. Esta vez fue un 1-0 trabajado ante Arsenal, pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en Mendoza y de esta manera se ilusiona con volver a participar en el torneo más importante del continente.

En al previa, se veía por un lado la gran chance de sumar, porque el rival no viene en el mejor momento, pero por otro, las dudas aparecían por las bajas de los dos jugadores más importantes en la ofensiva. El “Morro” García estaba suspendido, mientras que Garro no llegó desde lo físico, por esto el entrenador no pudo apostar por ellos, que vienen haciendo grandes partidos.

El 1-2 con Racing fue un golpe duro, teniendo en cuenta que es un rival directo por el mismo objetivo, pero los de Davobe se levantaron en Rosario con una gran victoria ante Central, y pese a que se hacía difícil doblegar a Arsenal, apareció Abecasis promediando la segunda parte con un buen centro, que fue aprovechado por Ángel González.

De esta manera, el Tomba llega a los 34 puntos y se mantiene en el podio, a la espera de lo que suceda con los otros grandes que pelean, mientras que los de Rondina siguen abajo, cada vez con menos chances de salvar la categoría.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta