Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

Manchester United venció por 2 a 1 al Liverpool de Klopp en Old Trafford por la fecha 30 de la Premier League. Con dos goles de Rashford a los 14´ y 24´, mientras que para el Liverpool marcaría Bailly en contra. Con esta victoria los “Reds Devils” llegaron a su tercera victoria consecutiva.

En un primer tiempo en donde el United salió mas agresivo, mientras que el Liverpool esperaba salir de contra, fue así que antes del primer cuarto de hora, tras un pelotazo de De Gea, Lukaku la peinó para Marcus, que desde la esquina del área remató y la colocó contra el palo, imposible para Karius. Pero el partido se inclinaría un poco más para los “Diablos Rojos” ya que diez minutos mas tarde, una jugada muy parecida a la del primer gol, Rashford otra vez, pondría el 2-0, gol que le daba la tranquilidad a Mourinho y  en su primer partido como titular en el 2018, Marcus, cumplió.

Ya en el complemento, la historia fue otra, porque el Liverpool obligado por el resultado del partido, debió salir mucho mas agresivo para poder descontar en el marcador, mientras que el Manchester se resguardaba en su propio campo. Al minuto 66´, Bailly colaboraría en el descuento del Liverpool ya que tras un centro de Mané, el marfileño lo introduzco en su propio arco. Luego, el conjunto de Mourinho se apoderó de la posesión y buscó ampliar la diferencia para mayor tranquilidad pero el resultado no se movió.

Con esta victoria, el United llega a tres consecutivas y se aseguró el segundo lugar con 65 unidades, le sacó 5 de diferencia al tercero, Liverpool y está a 13 del City que jugará el Lunes.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta