La Pulga se perdió el encuentro ante el Málaga por cuestiones personales según la web oficial del Barcelona -el nacimiento de su tercer hijo, Ciro-, pero de todas formas entre Luis Suárez y Coutinho se encargaron de sumarle otros tres puntos al líder de la Liga Santander y estar once unidades del escolta, Atlético de Madrid, que todavía debe su encuentro de esta jornada. El miércoles, se juegan el pase a cuartos ante el Chelsea por la Champions.

Catorce minutos de partido, el visitante dominaba, y en ese minutos, Jordi Alba, quien suele ser el mejor socio de Messi por las banda izquierda, se encontró con la cabeza de el uruguayo Suárez, y así firmaron el 1-0 parcial del Barcelona en su visita al sur de España; el internacional con Uruguay batió el récord de marcarle gol a todos los equipos en los que se enfrentó desde su llegada al fútbol español en 2014. En el 28’ Dembélé hizo la individual hasta dentro del área, quedó acorralado entre tres jugadores albicelestes y con un pase sutil, encontró a Coutinho, que de taquito, la puso dentro del arco y gritó el 2-0; dos minutos más tarde, el Málaga se quedaría con uno menos, tras la expulsión Samuel García Sánchez por una fortísima entrada contra el ya asistidor en el primer gol, Jordi Alba. Ya sobre el final, Luis Suárez vio la amarilla y llegó a la quinta, lo que hace que no pueda estár en la siguiente jornada, seguramente Valverde recurra a su nueve suplente, Paco Alcácer.

¿Qué sigue?

El próximo compromiso Culé será ante el Chelsea en el Camp Nou el miércoles a las 16:45 por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa; el marcador está 1-1. Por la Liga Santander, recibirán al Athletic de Bilbao el domingo desde las 12:15, ya a nueve jornadas del final.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta