CORDOBA10 de marzo de 2018 talleres atletico de tucuman fotodaniel caceres

Por Facundo Minigrilli – @facundominigri2 

Talleres lo buscó y mucho, y en una ráfaga de minutos pudo vencer 3 – 1 a Atletico Tucumán, en un partido que le era adverso ya que lo perdía desde el inicio y no podía doblegar al conjunto visitante, que guardó algunos jugadores pensando en el primer partido que tendrá por Copa Libertadores, ante Libertad, como local.

El elenco cordobés se vio sorprendido cuando a los 9 minutos de juego Rodrigo Aliendro ponía el 1 a 0 para el decano, en una jugada en donde todo el equipo local reclamó fuera de juego, Mastrangelo tras consultarlo con el linea convalidó el gol .

Talleres fue al frente y convirtió en figura a Augusto Batalla, que tuvo muy buenas intervenciones mientras la ventaja le pertenecía a los de Zielinski. A los 29 minutos Junior Arias igualó las cosas para la T, y desató la euforia en el “Mario Kempes”. Un par de minutos mas tarde, Quintana daba vuelta las cosas y ponía el 2 a 1 para Talleres aprovechando una pelota parada, mientras que a los 47, ya casi con el tiempo cumplido, y de contra golpe, Juan Ramirez ponía el 3 a 1 para la T tras una gran corrida.

Con este resultado Talleres se puso a 5 puntos de Boca. La T en la siguiente fecha recibirá en el Mario Alberto Kempes a Defensa el próximo sábado desde las 20:00, en lo que será la antesala al duelo entre el Xeneize y los cordobeses en La Bombonera.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta