Por: @AugustoMartedi1

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto vecnió por 2 a 1 a Tigre en la Bombonera sobre el final del partido. Luego de caer frente a Argentinos Juniors por 2 a 0, Boca tuvo una leve mejoría además el mellizo puso lo mejor. Con goles de Cardona de penal y Jara sobre el final le dieron la victoria a Boca, mientras que para el conjunto de Victoria, Matías Pérez Acuña había puesto el empate parcial. Los tres goles fueron en el complemento.

En un primer tiempo, en donde ambos equipos se estudiaron estratégiamente no hubo demasiadas situaciones por parte de los dos equipos, pero a pesar de eso Boca tuvo dos jugadas muy claras, la primer jugada clara fue a los 5´ cuando Pablo Perez asistió a Tevez dentro del área pero “El Apache” definió muy mal, luego llegando a la media hora del encuentro, Tevez estrelló su remate en el palo. Mientras que por el lado de Tigre no hubo ocasiones claras. Olvidándonos de las ocasiones que fueron mínimas, el primer tiempo fue un partido muy chato en el cual, ninguno arriesgaba de más, por eso termino sin goles.

En el complemento, el partido fue totalmente distinto ya que ambos equipos buscaron atacar y así fue, “El Matador” logró encontrar espacios a la espalda de Barrios y de ahí pudo crear alguna ocasión de gol, pero Rossi respondió bien. El partido cada tanto se tornaba de ida y vuelta, y los “Xeneizes” lograron aprovechar ese intervalo creando las chances mas claras hasta que convirtió en figura al ex River, Chiarini con grandes respuestas, pero eso no sería todo. A los 74´ Pavón se escapó por la izquierda y cuando está entrando al área es derribado, Delfino, cobró el penal pero en realidad fue milímetros afuera. Las jugadas de este tipo, solamente se ven con el VAR, por eso le damos la derecha al árbitro, Cardona cambio el penal por gol. Cuando ya se iba el partido Tigre reacciono, centro desde la derecha, se desvía en Magallán y Pérez Acuña entró solo por el segundo palo y fusilo a Rossi. Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, en tiempo de adición, Barrios la abre para Ábila y este último asiste a Jara que entró solo, también por el segundo palo y marcó el 2 a 1 definitorio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta