No hay con que darle. Juventus es el amo y señor del fútbol italiano. En este torneo se le presentó un rival muy fuerte, el Nápoli que Sarri, que juega muy bien y venía con unos resultados muy buenos, pero a la larga, los de Turín logran con lo esperado en el inicio de la temporada. Con el aporte vital del cordobés Dybala, la Juve recuperó la punta y aparece como el máximo candidato a quedarse nuevamente con el Scudetto, tal como sucedió en los últimos seis años.

La semana de Juventus fue ideal. En poco más de siete días logró el pase a la final de la Copa Italia, ganó en Wembley para meterse en cuartos de la Champions, y por si faltaba algo, arribó tras muchas fechas al primer puesto del Calcio. Los de Allegri vencieron 2-0 a Udinese, con dos tantos de Dybala, uno de tiro libre y otro con un gran derechazo tras una asistencia bárbara de Higuaín, y de esta manera llegó a lo más alto.

Con un partido menos, era virtualmente puntero, pero si algo mejor le podía pasar, esto se dio en San Siro. Nápoli no pudo con Inter, fue un apagado 0-0, y de esta manera los del Sur quedaron con una unidad menos del vigente campeón, diferencia que se puede aumentar con el partido que debe a cuatro. ¿Torneo resuelto?: Todavía no, de hecho puntero y escolta deben enfrentarse, pero sin dudas que esta semana empezó a marcar una pauta.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta