Por Agustín Falcón – @agustinpfalcon 

Independiente sacó adelante un durísimo partido frente a Argentinos Juniors. A pesar de no haber jugador un gran partido con goles de Gigliotti y Meza, el rojo derrotó 2 a 1 al equipo de la Paternal. Los puntajes:

M.Campaña: (8). La figura del partido, si su equipo se llevó los 3 puntos gran parte es responsabilidad de él. Gran bloqueo a Nico González en los primero minutos, tapa bien abajo un remate de Batallini y desvía bien un tiro de A.Mac Allister al corner. En la segunda mitad tapa un mano a mano espectacular frente a Colman.

F.Bustos: (6).  Buen partido del “tractor” aportando la potencia ofensiva que suele tener. Debió salir en la segunda mitad por un golpe sufrido en el primer tiempo.

A.Franco: (6). Correcto lo de Alan a lo largo de los 90 minutos. Tuvo su chance de cabeza pero Chaves la mandó por arriba del travesaño.

N.Figal: (6). Al igual que su compañero de zaga cerró una noche correcta. Algunos errores para salir jugando pero en general se mostró firme.

S.Miño: (7). Bastante bueno lo del ex Estudiantes sumando en la defensa pero también en la parte ofensiva del equipo. Asiste con un buen pase a Gigliotti en el primero de su equipo. Probó al arco en la primer parte con un remate muy elevado.

N.Domingo: (5). Irregular partido de Nico alternando buenas y malas. En el primer tiempo cometió un error grosero perdiendo la pelota con Machín en la salida y le costó adueñarse de la mitad de cancha. En el segundo tiempo levantó.

D.Rodríguez: (4) Flojito lo del uruguayo esta tarde sin poder hacer pie en la cancha. Comete un error muy grosero que no termina en gol porque Campaña mete quizá una de las atajadas de su vida.

M.Meza: (6). Poquito de Maxi, cuando aparece genera juego y aporta una calidad que nadie más tiene. Empuja la pelota en el segundo.

M.Benítez: (5). Intentó encarar y mostrar vertiginosidad pero perdió casi siempre en el mano a mano. Salió ovacionado en la segunda parte.

L.Fernández: (6). Cumplió sin ser uno de los puntos altos del equipo y del partido. Muy inteligente presionando al arquero y sirviéndole el gol a Meza. Tuvo su chance en la segunda parte pero el arquero respondió bien.

E.Gigliotti: (7). Convierte el gol del empate con un derechazo violentísimo. En el segundo tiempo tuvo dos oportunidades similares pero no logró acertarle al arco.

F.Gaibor: (5). No pesó en la cancha. Salvo algunos remates de pelota parada no pesó en el juego.

E.Brítez: (6). Mucho sacrificio como siempre. Ingresó para jugar de lateral derecho y luego pasó a jugar en la zaga central.

J.Gutierrez: (-). Ingresó faltando pocos minutos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta