Por Alex Ramírez – @ALEX14RAMIREZ 

En un partido poco entretenido, sobre todo en el primer tiempo, Lanus y Estudiantes no generaron juego. Apenas a los 35 minutos de la parte inicial, un disparo de Gonzalo Di Renzo que terminó desviándose del arco rival. Se encontraban dos equipos con varios cambios, el local que llegaba tras pasar por Copa Sudamericana, mientras que el visitante guardaba algunos jugadores para lo que será su compromiso por Libertadores.

En el segundo tiempo, Estudiando salió decidido a buscar el Triunfo. Al minuto de juego el Pincha ya sorprendía con un ataque muy peligroso. A los 22 minutos del segundo tiempo, Melano sacó una volea que terminó yendo por arriba del travesaño. Minutos más tarde respondía Lanús, con Castillón, quien tira un centro hacia Di Renzo, este cabecea y Andújar evita el posible gol del Grana. Sobre el final del partido, Lugüercio saca un cabezazo que pasa por arriba del travesaño.

Estudiantes saco un valioso empate de visitante, en la búsqueda de lograr una de las plazas a los torneos internacionales del próximo año. Lanús no da respuesta en la Súperliga, y le cuesta ganar, su última victoria fue ante River en la fecha 15 por 1-0 con gol de Alejandro Silva, que para colmo, se encuentra cerca de dejar el club para pasar a jugar en la liga de Canadá.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta