Por Diego Da Costa – @die_dacosta 

Bajo un marco espectacular, Huracán ganaba y acariciaba la victoria, pero sobre el final Nicolás Reniero rescato un empate para el ciclón.

En una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo, Huracán y San Lorenzo se enfrentaban en Parque Patricios y ambos equipos necesitaban imperiosamente un triunfo para seguir peleando en los puestos altos de la tabla.

En la primera parte, el globo fue más punzante y tuvo las chances más claras. Sin embargo, se encontró en varias oportunidades con Nicolás Navarro quien tuvo muy buenas intercepciones. Cuando parecía que el primer tiempo culminaba en empate, el siempre peligroso Ignacio Pussetto desbordo y asistió a Cristian Chávez para inaugurar el marcador a favor de Huracán.

En el complemento, el equipo de Alfaro se metió muy atrás y con poco y nada el ciclón fue en busca del empate. Cuando parecía que los 3 puntos se quedaban en el Ducó, Nicolas Reniero apareció por atrás de todo y con un soberbio cabezazo sentencio el empate final.

Con este empate el globo se aleja de los puestos de Libertadores, mientras que San Lorenzo se ubica 5° y agranda la diferencia a 13 puntos con el puntero Boca.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta