Por Antonella Concari – @antoconcari96 

Vélez Sarfield igualó frente a Central 2-2 , en un partido donde las emociones jugaron un papel importante hacia el final, se luchó más de lo que se jugó.

El primer tiempo, tuvo como protagonista al equipo de Liniers, quien aprovechaba los espacios que dejaba Central, que esperó a su rival, pero no le alcanzó por mucho tiempo, y a los 12 minutos, el Fortín no perdonó y abrió el marcador, dejando muy expuesta a la precaria defensa del equipo rosarino, en especial al lateral derecho, Paulo Ferrari. Pero la alegría duró poco para el local, ya que a los minutos, tras un centro de Colo Gil, de pelota parada por supuesto, Alfonso Parot conectó de cabeza y empató para el canalla.
La segunda mitad del cotejo comenzó con Central presionando bien arriba, y un Vélez que no encontraba los espacios para lastimar como lo hizo en el primer tiempo. La presión ejercida por el conjunto rosarino tuvo sus frutos , ya que a los 11 minutos, la joven promesa de la cantera canalla Lopez Pissano dio vuelta la historia y el equipo visitante se ponía en ventaja nuevamente.

Sin embargo, los dirigidos por el Gringo Heinze no se quedaron con los brazos cruzados, siguieron atacando mientras que Central sufría las falencias de no tener un 5 tapón y la defensa desarmada, sin hacer pie, a los 35 minutos, el Fortín logró empatar de la mano de Salinas, tras un rebote del arquero Ledesma.

Los últimos minutos tuvieron al espectador neutral a la expectativa, mientras que los hinchas sufrían, ya que podría haber sucedido cualquier cosa, ambos lo podrían haber ganado, con sus limitaciones Central logró rescatar un punto en una cancha que siempre le fue difícil, mientras que el conjunto de Liniers se quedó con gusto a poco.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta