Por: @AugustoMartedi1 

El conjunto de Guardiola venció por 2 a 0 al Stoke City en el Bet 365. Con dos goles de David Silva, el Manchester vapuleó al conjunto local, en juego, pero no se vio reflejado en el marcador.

En el primer tiempo, el City fue el equipo que nos tiene acostumbrados, un equipo con un ataque letal y manteniendo la posesión, mientras que el conjunto local se defendía. El primer gol llegaría a los 10′ tras un centro de Sterling hacia el mediocampista español para poner el 0-1 a favor de los ciudadanos. El Stoke tuvo situaciones para empatar pero fueron mínimas, Ederson no tuvo complicaciones.

Ya en el complemento, los citizens se vieron obligados a ampliar la diferencia y así fue luego de una jugada colectiva entre Sterling y Gabriel Jesús, este último asistió al español que ante la salida de Butland marcaría el 0-2 definitivo a los 50′. Luego de ese gol, el conjunto local se desmoronó anímicamente y no tuvo reacción. Sterling pudo ampliar la diferencia cuando se fue mano a mano frente al arquero pero Martins Indi se recuperó y salvo a su equipo de ser humillado con una nueva goleada. Sin Agüero quién estará ausente por unas semanas ya que en el entrenamiento tuvo una molestia en su rodilla.

Manchester se podría coronar dentro de 3 fechas si todo sigue igual. Obviamente si gana el United esos 3 partidos, pero da la casualidad que si ambos equipos ganan los dos partidos, el tercero es el clásico de Manchester. Es decir, se coronaria frente a su clásico rival y en su casa.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta