Por: @ALEX14RAMIREZ 

El Tatengue recibió a Temperley en el estadio 15 de Abril por la fecha 19 de la Superliga, y logró un triunfo clave para afirmarse en la zona de ingreso a la segunda competencia internacional más importante del continente.

A los 5 minutos del primer tiempo, Soldano de cabeza puso el 1-0 parcial. Temperley defendió muy mal y Unión se adelantaba en el marcador. Pero el local fue en busca de otro gol, y lo consiguió, a los 14 minutos, desde un tiro de esquina, Soldano empujó la pelota y ponía el 2-0 y su doblete personal.

Sin dudas que estos dos goles tempraneros fueron un balde de agua fría para el conjunto de Esmerado. Pese a las llegadas al arco rival, Temperley no podía convertir el descuento y empezar a revertir la situación.

Ya en la etapa complementaria, Unión volvió a estirar la ventaja con un gol de penal de Lucas Gamba a los 10 minutos. Con este resultado, Unión liquidó el partido. Temperley no pudo hacerle frente a un Tatengue que en menos de 15 minutos ya ganaba 2-0.

Unión se afianza entrado en puestos de Copa Sudamericana, a la espera de un partido importante, ante Banfield como visitante, mientras que Temperley se hunde cada vez más en la zona roja y las posibilidades de salvar la categoría van disminuyendo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta