Se puso al día y la diferencia es aún mayor. Es tremendo lo de Juventus, que no para de afirmarse en Italia casi como un equipo que no permite tener rivales. Ni la gran campaña de Nápoli, que estuvo puntero durante la mayoría de este torneo parece hacerle cosquillas a los de Turín. Hoy se puso al día, ya que tenía el duelo ante Atalanta suspendido por la nieve, ganó 2-0 y saca más diferencia a su escolta.

De la mano de Higuaín, que volvió a ser determinante con un gol y una asistencia, sumó tres puntos más y alcanzó la marca de 12 partidos seguidos logrando triunfos, para poder sacarle cuatro unidades a Nápoli. Sin dudas que el vigente campeón aprovechó el tropiezo de los del Sur, que sumaron solo uno de los últimos seis (derrota con Roma y empate con Inter), para ponerse por delante. Para colmo, el próximo rival de la delantera HD (que hoy volvió a ser titular) es SPAL, que está peleando el descenso, por lo que el pronóstico de resultado arroja un claro favoritismo para el equipo que será visitante el sábado.

Juventus afrontó este partido con mayoría de titulares y volvió a estar a la altura, demostrando que no es casualidad que se encuentra entre los ocho mejores de la Champions League (el viernes conocerá el rival de cuartos), en la final de la Copa Italia (enfrentará a Lazio), y ahora, como líder de la Serie A. ¿Alguien lo para?.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta