Sin dudas que el golpe ante Real Madrid por Champions League, sumado a la lesión de Neymar, son dos situaciones que afectaran el día a día en el conjunto de Francia, pero la gran diferencia en la liga local casi que no dejan dudas de que PSG será campeón. La diferencia es abismal, y tras haber cedido el trono ante Mónaco el año pasado, no quiere dejar que suceda algo parecido.

Con doblete de Mbappe, PSG liquidó el partido ante Angers en los primeros 25 minutos. Fue un trámite, es cierto, el resultado no se amplió, y hasta se puso más parejo por el descuento visitante, por medio de Ekambi a quince del final, pero la victoria no se vio en peligro. PSG se presentó hoy como adelanto de la fecha 31, no la que se viene este fin de semana, sino la siguiente, ya que justamente el último día de este mes se dará el duelo ante Mónaco por la final de la Copa local, otro de los objetivos que le quedan a los de Emery.

De esta manera, la diferencia de PSG con Mónaco, su inmediato perseguidor, es de 17 puntos, que puede reducirse a 14 ya que los del principado jugaron 29 encuentros, contra 30 del líder. Igualmente, a falta de 8 encuentros, parece imposible imaginarse otro escenario que no sea con los de la capital campeones, pero si vamos a lo estrictamente numérico, ganando 4 partidos más se acabarán las pocas dudas que quedan.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta