Ahora sí, a la espera del sorteo que se dará el viernes en Francia, donde se conocerán los cuatro cruces de cuartos de las competencias europeas más importantes de clubes, conocemos a los 16 equipos que estarán en el bolillero. Ya ayer sabíamos los ocho de la Champions, hoy nos pasa lo mismo con la Europa League.

Como viene sucediendo en las últimas ediciones, los jueves son días exclusivos de Europa League. En el adelanto, en primer turno, Atlético Madrid volvió a golear a Lokomotiv, fue 5-1 para sentenciar un global imponente y convertirse en el gran candidato a quedarse con este trofeo, de la mano de Diego Pablo Simeone.

Ya en el turno de las 15 (horario sudamericano), se dieron cuatro cruces donde emergen equipos que pueden dar que hablar. Marsella, que contó con un tanto de Lucas Ocampos, Lazio, que se hizo fuerte ante Dinamo y Sporting Lisboa, que debió ir al suplementario, pero el tanto de Rodrigo Battaglia lo metió entre los ocho mejores. Sin dudas que no son clubes de la altura del Atlético, pero darán pelea. Por otro lado, el gol argentino que no alcanzó fue el de Driussi, ya que el 1-1 entre Leipzig y Zenit clasificó a los alemanes.

Ya en el horario final, quien si aparece por nombre como candidato a llegar al final es Arsenal. En un partido con polémicas, Arsenal venció 3-1 a Milan, y redondeó una muy buena ventaja en el global para meterse en cuartos. Por otro lado, se dieron dos sorpresas, ya que CSKA eliminó a Lyon tras un mal resultado en la ida, mientras que Dortmund, queda afuera con Salzburgo y cierra un año muy malo a nivel continental.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta