Por Alex Ramírez – @ALEX14RAMIREZ 

Estudiantes recibió al Real Garcilaso de Perú por la fecha 2 de la Conmebol Libertadores, tratando de hacer valer el buen empate que había conseguido en la visita a Uruguay, ante Nacional. Por su parte, los peruanos venían de dar el golpe ante Santos como local, logrando sumar de a tres.

El primer tiempo fue claro Dominador estudiantes. A los 2 minutos del primer tiempo, un centro de Zuqui terminó en un disparo de Campi, el arquero rechazaba, le quedó a Schunke y otra vez el arquero evitaba el gol. Minutos más tarde, Melano tenía el primero pero termino mandando la pelota por arriba del travesaño. El titi Rodríguez, también se acercaba, y sacaba un disparo de afuera del área que terminaba pegando en el palo derecho del arquero y paso por toda la linea del arco hasta salir. A los 40 Minutos, una gran contra del pincha terminó en un mano a mano entre Melano y el arquero del Garcilaso, pero el Cordobés definió mal y se perdió el 1-0.

En el segundo tiempo, al minuto Estudiantes seguía atacando. Un centro de Zuqui que paso por todo el área y nadie pudo empujarla. A los 5 minutos, se paraba el partido por lluvia de granizo. Minutos más tarde, desde un córner a favor del Pincha, Melano empujó la pelota en el primer palo para poner el 1-0 parcial, tras un gran centro de Giménez, el ex volante de Godoy Cruz. Allí se abría el partido de justa manera para el local, que era el dominador.
A los 74 minutos, el Pincha tenía un penal a favor, que Mariano Pavone cambió por gol.
Garcilaso no aparecía en partido y Estudiantes aprovechaba. Tal es así que sobre final del partido, Pavone ponía el 3-0 final y sellar una gran victoria de local.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta