Con marcador de 5-1 –Correa, Griezmann, Saúl y Fernando Torres por duplicado– en la vuelta, un y 8-1 en el global, vapuleó al Lokomotiv Moscú. El colchonero ya está en cuartos de final de la Europa League y deberá esperar a que se terminen de definir los clasificados a esta instancia y el sorteo que se llevará a cabo en la ciudad suiza de Nyon, el próximo viernes desde las 13 horas.

En la siempre fría Moscú, Ángel Correa puso el primer grito para los españoles al minuto 16´, pero cuatro minutos después, el local por medio del polaco Maciej Rybus, que remató al arco y en una mala reacción del arquero argentino, Axel Werner -que otra vez gozó de la titularidad-, gritó el primero y seguramente ilusionó a muchos de los que creían que no todo estaba perdido. Entre idas y vueltas, el visitante con gol de Saúl al primer minuto de comenzada la segunda parte pondría el 2-1 y así selló oficialmente el pase del Atleti a la próxima ronda; fue con pase de Filipe Luis que vino desde la izquierda y en el punto de penal recibió el español. En el 64´, Anton Kochenkov, arquero rival, cometió penal sobre el recién ingresado Griezmann, que se encargó de rematar Fernando Torres y un minuto más tarde de la caída del francés en el área, el “Niño” gritaba el tercero del colchonero; 3-1 el encuentro. Cinco minutos pasaron del primero de Torres e ya estaba convirtiendo otro más, por medio de un pase de Correa, para que festeje el 4-1, ya con un rival completamente desorientado desde que Saúl convirtió el 2-1. Ya rozando el final, Correa vuelve a asistir, esta vez a Griezmann, y el francés con elegancia y sin ponerse nervioso, la picó desde la puerta del área y se instaló cómodamente, en el ángulo del palo derecho y así, con una obra maestra en el final, celebrar estár en siguiente ronda. Goleada y partido comodisimo para los madrileños, que por sus actuaciones, son los claros candidatos a levantar la Europa League este año.   

¿Qué sigue?

Los de Simeone visitarán al Villarreal el domingo desde las 14:30 por la 29ª jornada de Liga Santander sin posibilidad de perder, ya que el Barcelona le lleva ocho unidades de ventaja y eso significaría perder aún más las posibilidades de pelear el título en caso de que los culés ganen.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta