El mediodía de hoy en Francia no tuvo como únicos protagonistas a los ocho mejores equipos de la Champions. La Europa League, segundo torneo en importancia a nivel continental, también se hizo presente para conocer los cuatro cruces de la próxima instancia, a jugarse entre el 5 y el 12 de abril, todos los partidos los días jueves.

Atlético Madrid, el gran candidato para quedarse con el torneo, que llega tras quedar fuera de la Champions y pasar dos rondas, se enfrentará a Sporting Lisboa. El equipo del Huevo Acuña, que también viene de la “Copa de Campeones” necesitó del tiempo suplementario para pasar de ronda ante Viktoria Pilsen.

Por otro lado, uno de los cruces más interesantes, se da ente Leipzig y Marsella. Aquí nos encontramos con dos equipos que no tienen tantas figuras, pero vienen demostrando un buen nivel, sumado a que los alemanes llegan tras venir de punto en dos series: ante Nápoli y Zenit.

Por último, tanto Lazio como Arsenal son otros equipos fuertes que se ilusionan con pelear hasta el final, y aunque los partidos hay que jugarlos, llegan como favoritos a sus cruces. Los italianos, que vienen teniendo un buen papel en la Serie A, se enfrentarán a Salzburgo, que dio el batacazo ante Dortmund, mientras que los ingleses, que ya sacaron de la competencia al Milan de Gattuso, irán ante CSKA.

Los cruces:

Resultado de imagen para sorteo europa league

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta