Por Lucas Caselli – @lucascaselli99 

En la mañana Argentina del viernes, se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Champions League. Cabe destacar que los encuentros de ida se jugarán entre el 3 y 4 de abril, mientras que las revanchas se juegan entre el 10 y 11. Acá, los cruces:

Barcelona – Roma: Tras superar al Chelsea en los octavos, el Barça, candidato a ganar la Orejona, se medirá con los italianos, quienes en la fase anterior superaron al Shaktar por el gol de visitante.

Sevilla – Bayern: El elenco de los argentinos logró una clasificación histórica tras superar al Manchester United y ahora la tiene más difícil todavía, pero no hay que especular, ya qué los españoles pueden dar tranquilamente el batacazo. Por su parte, los Alemanes no se deben relajar, aunque llegan de banca para meterse entre los cuatro mejores.

Juventus – Real Madrid: Quizás es el mejor cruce en esta fase. La Juve logró una sufrida clasificación ante el Tottenham de Pochettino y ahora deberá enfrentar a su verdugo en el 2017. Por su parte, el Real está teniendo la mala suerte de tener que cruzarse con los más fuertes en las primeras rondas, pero es la consecuencia de haber pasado como segundo de su grupo.

Liverpool – Manchester City: Dos de los equipos que mejor juegan actualmente. Choque ingles. Guardiola – Kloop. El Liverpool intentará dar la sorpresa. El City, que con su nivel se transformó en candidato, buscará obtener la tan ansiada Champions League.

Los cruces:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta